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dc.contributor.advisorRodriguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorRojas Hurtado, Areli Shirley
dc.date.accessioned2018-05-25T17:18:11Z
dc.date.available2018-05-25T17:18:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12555
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata de determinar de qué manera la implementación de las 5S mejorará los tiempos de atención en el sistema en la Plataforma de Ventas de la Agencia Canta Callao del Banco del Crédito. El tipo de metodología es aplicada, ya que se realizó un análisis y recolección de datos en el área de estudio. Es de nivel explicativo ya que la investigación está orientada a comprobar la hipótesis planteada y es de enfoque cuantitativo porque se tienen datos numéricos que se desarrollarán y obtendrán resultados cuantificables. Para medir los resultados, se tomaron controles de tiempos durante la gestión del Asesor de Ventas. Los datos fueron recogidos por un voluntario en diferentes días (24 días laborales) por semana durante 6 meses y fueron validados por profesionales a cargo de la gestión en el Banco. El procesamiento de datos se realizó aplicando la teoría de colas, concluyendo en que la metodología 5S tiene influencia directa en la reducción del tiempo de atención, pero indirecta en el tiempo de espera; en los atributos de rapidez de atención y se comprueba que el tiempo de espera está directamente influenciado por la tasa de llegada y no por la rapidez de atención. Se aplicó la metodología 5S en la Plataforma de Ventas de la Agencia Canta Callao del Banco del Crédito, primero se clasificaron los materiales de trabajo retirando los innecesarios y dejando los de uso frecuente, luego se ordenaron estos materiales etiquetándolos y disponiéndolos de manera tal que sea fácil ubicarlos; esto dio pie al siguiente paso, mantener la limpieza y estandarizar los proceso; por último, nos concentramos en preservar la disciplina haciendo controles de cumplimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTasa de Llegadaes_PE
dc.subjectTasa de Servicioes_PE
dc.subjectMetodología 5Ses_PE
dc.subjectLean Manufacturinges_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleImplementación de las 5s para mejorar el tiempo de atención en el sistema de la Plataforma de Ventas en la Agencia Canta Callao – Banco de Crédito del Perú, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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