Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorValerio Doria, María Isabel
dc.date.accessioned2018-05-25T17:21:22Z
dc.date.available2018-05-25T17:21:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12559
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título: Proyecto Educativo Institucional y Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Institución Educativa N° 1248 Huaycan, Ugel N° 06, Ate-Vitarte, 2017. La metodología aplicada para este tipo de investigación fue básico, descriptivo Correlacional y su diseño no experimental y transversal, donde se trabajó con una población censal constituida por 20 docentes del nivel primaria. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. El enfoque de investigación es cuantitativo, se utilizó para la recolección de datos cuestionarios para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 docentes y se obtuvo el estadístico Alfa de CronBach, para la variable Proyecto Educativo Institucional y Aprendizaje Significativo. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 0.23. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe relación moderada fuerte positiva entre la Proyecto Educativo Institucional y Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Institución Educativa N° 1248 Huaycan, Ugel n° 06, ate-vitarte, 2017 Se obtuvo un coeficiente de correlación Rho =0.548, con una sig. (Bilateral) = 0.000 (p < .05),es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProyecto Educativo, Aprendizaje Educativo.es_PE
dc.titleProyecto educativo institucional y aprendizaje significativo de los estudiantes de la institución educativa N° 1248 Huaycan, Ugel N° 06, ate-vitarte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess