Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorRodriguez Polo, Deysi Angelica
dc.date.accessioned2023-10-25T17:50:47Z
dc.date.available2023-10-25T17:50:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125607
dc.description.abstractEl propósito de nuestra investigación fue precisar el efecto del uso de la estrategia del aprendizaje basado en proyectos en la mejora de las habilidades comunicativas en discentes de 4to grado de secundaria de instituciones educativas públicas de la comuna de El Porvenir en el año 2023. La metodología del estudio utiliza un enfoque hipotético-deductivo, con un nivel de interpretación aplicado y un diseño cuasi-experimental. La muestra consta de 132 estudiantes, incluidos 62 en el grupo de experimentación y 70 en el grupo de no intervención. Las técnicas son observaciones, los instrumentos son evaluaciones, utilizados como pruebas previas y posteriores. Se puede observar que antes de utilizar la estrategia de aprendizaje basado en proyectos, el puntaje promedio de la habilidad comunicativa fue de 11,87±3,55, y después de usar esta estrategia, el puntaje promedio aumentó a 19,01±1,52. Asimismo, en sus dimensiones se puede observar que el puntaje promedio aumenta luego de usar esta estrategia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectProyectoses_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos para mejorar las competencias comunicativas de los estudiantes de una institución pública El Porvenires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni44428533
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andrés
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess