Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica Maynas, 2021
dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.author | Sanchez Aguilar, Roger Martin | |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T16:59:41Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T16:59:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125706 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se realizó en La Institución Educativa Pública” Maynas” de la Ciudad de Iquitos. Teniendo como objetivo el estudio fue diagnosticar la relación que existe entre las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica, Maynas, 2021. El proyecto metodológico concierne al estudio elemental de alcance descriptivo correlacional, diseño de corte transversal, trabajando con una muestra de 109 estudiantes del 4° grado de secundaria del turno mañana. La recolección de datos de la primera variable las TIC empleó la técnica de la encuesta que hizo uso de un cuestionario de escala tipo Likert asimismo para la segunda variable el aprendizaje se usó un cuestionario de escala tipo Likert. Los resultados revelaron que existe relación entre las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica Maynas,2021. Según el coeficiente de correlación de Pearson 0,669 lo que indica que existe una correlación alta inversa con un nivel de significancia de 0.000 < 0,005. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica Maynas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.author.dni | 05353848 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
renati.juror | Pereda Guanilo, Victor Ivan | |
renati.juror | Moreno Torres, Patricia del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [483]