Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.authorSanchez Aguilar, Roger Martin
dc.date.accessioned2023-10-26T16:59:41Z
dc.date.available2023-10-26T16:59:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125706
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó en La Institución Educativa Pública” Maynas” de la Ciudad de Iquitos. Teniendo como objetivo el estudio fue diagnosticar la relación que existe entre las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica, Maynas, 2021. El proyecto metodológico concierne al estudio elemental de alcance descriptivo correlacional, diseño de corte transversal, trabajando con una muestra de 109 estudiantes del 4° grado de secundaria del turno mañana. La recolección de datos de la primera variable las TIC empleó la técnica de la encuesta que hizo uso de un cuestionario de escala tipo Likert asimismo para la segunda variable el aprendizaje se usó un cuestionario de escala tipo Likert. Los resultados revelaron que existe relación entre las TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica Maynas,2021. Según el coeficiente de correlación de Pearson 0,669 lo que indica que existe una correlación alta inversa con un nivel de significancia de 0.000 < 0,005.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLas TIC y el aprendizaje en estudiantes de secundaria técnica Maynas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.author.dni05353848
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess