Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColina Ysea, Felix Jose
dc.contributor.advisorSolis Toscano, Jose Luis
dc.contributor.authorPacsi Ponce, Frida
dc.date.accessioned2023-10-26T19:44:38Z
dc.date.available2023-10-26T19:44:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125729
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo principal el analizar la correlación entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio de los estudiantes matriculados en los dos primeros ciclos del programa de Ingeniería Económica en el departamento de Puno durante el año 2023, se desarrolló una investigación básica, de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional. Se ha contado con la participación de 112 estudiantes pertenecientes al primer y segundo ciclo de estudios del programa. Respecto a la variable de estilo de aprendizaje el 83.04% ha asignado un nivel alto a la variable analizada, y por otra parte el 67.86% le ha asignado un nivel alto a la variable hábitos de estudio. Aplicando el coeficiente de correlación de Pearson se ha determinado una correlación muy significativa entre estilos de aprendizaje y hábitos de estudio, obteniéndose un valor de r de Pearson de 0.654, estableciendo así una relación positiva entre ambas variables, por tanto, podemos concluir que de fortalecerse los estilos de aprendizaje ello tendría una repercusión directa y positiva sobre los hábitos de estudio, y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes de un programa de estudios de una universidad en Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext003312384
renati.advisor.dni10204430
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6651-3509es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.dni43306537
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess