Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Tarazona, María Rosario
dc.contributor.advisorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPaliza Rosas, Americo Eugenio
dc.date.accessioned2023-10-26T21:36:26Z
dc.date.available2023-10-26T21:36:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125760
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la Gestión de procesos y la satisfacción del servicio de farmacia de un Centro de salud de Lima. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población 200 trabajadores, con una muestra de 132 trabajadores y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que el 50% de los encuestados indican que la gestión de proceso es regular y el 53.8% de los usuarios manifiestan que la satisfacción del usuario es poco satisfecha. Concluyendo que existe relación entre la Gestión de procesos y la satisfacción del servicio de farmacia de un Centro de salud de Lima, con una significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de Spearman de 0.717). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.titleGestión de procesos y satisfacción del servicio de farmacia de un centro de salud de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni06835253
renati.advisor.dni42762905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3833-7077es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8794-0972es_PE
renati.author.dni07046585
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorJaimes Velasquez, Carlos Alberto
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess