Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y
Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de 338, promedio del
número de trámites que se realizan a través de las Plataformas Virtual Múltiple en
un periodo de tiempo, la muestra fue probabilística y consideró a 180 usuarios,
para medir la variable: Calidad de Servicio del Registro Civil.
El método empleado en la investigación fue el deductivo. Esta investigación
utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte
transeccional, que recogió la información en un período específico, que se
desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario, el cual estuvo constituido por 26
preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca,
nunca), que brindó información acerca de la calidad de servicio, a través de la
evaluación de sus seis dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y
textualmente.
La investigación concluye en cuanto al objetivo general, la calidad de
servicio del registro civil dónde el 57.2% consideró un nivel alto, seguido de un
26.7% con nivel medio, mientras que para un 16.1% de usuarios fue bajo el nivel
de la calidad de servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y
Estado Civil Lima, 2017.
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- Lima Norte [7379]
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