Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorRuiz Delgado, Angel
dc.date.accessioned2018-05-25T18:48:06Z
dc.date.available2018-05-25T18:48:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12578
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de 338, promedio del número de trámites que se realizan a través de las Plataformas Virtual Múltiple en un periodo de tiempo, la muestra fue probabilística y consideró a 180 usuarios, para medir la variable: Calidad de Servicio del Registro Civil. El método empleado en la investigación fue el deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario, el cual estuvo constituido por 26 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindó información acerca de la calidad de servicio, a través de la evaluación de sus seis dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en cuanto al objetivo general, la calidad de servicio del registro civil dónde el 57.2% consideró un nivel alto, seguido de un 26.7% con nivel medio, mientras que para un 16.1% de usuarios fue bajo el nivel de la calidad de servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectRegistro Civiles_PE
dc.subjectDisponibilidad de la Informaciónes_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleCalidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess