Brecha digital y tecnología informática en los docentes del ugel Huánuco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación el objetivo general la relación de brecha digital
con la tecnología informática en los docentes del ugel Huánuco 2022. Usada con la
metodología cuantitativa correlacional, con un diseño no experimental, de
cualitativo , los datos se obtuvieron de la muestra es de 40 docentes que laboran
en la ugel Huánuco que están relacionado a la brecha digital y tecnología
informática, donde busca o adquieren conocimiento sobre el comercio electrónico,
sociedad de la información, dependencia del gobierno y hablar de brecha digital; la
muestra fue negativa, la fiabilidad se midió por Alfa de Cronbach, la relación de
variables se midió de la estadística de Rho Spearman, en la cual se obtuvo una
relación muy baja. Finalizando no existe relación entre las variables brecha digital
y tecnología informática en los docentes del ugel Huánuco 2022.
Colecciones
- Ate [798]