Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Malpica, Walter
dc.contributor.authorLi Peña, Ricardo Antonio
dc.date.accessioned2023-10-27T20:56:27Z
dc.date.available2023-10-27T20:56:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125855
dc.description.abstractEn la investigación “Optimización de la planeación en el proceso de atención de órdenes de servicio para incrementar la productividad en la empresa Ezentis Perú S.A.C., Puente Piedra, 2016”, el objetivo general fue conocer si la Optimización de la planeación en el proceso de atención de órdenes de servicio incrementará la productividad en la empresa Ezentis Perú S.A.C., Puente Piedra, 2016. Tomando a Duffua, Raouf y Dixon, definen: “La Planeación es el proceso mediante el cual se determinan los elementos necesarios para realizar una tarea, antes del momento en que se inicie el trabajo” 2006, p.191. Así mismo de acuerdo a Noriega, “La productividad es la relación que existe entre los recursos y los productos de un sistema productivo. Esto se refiere a la utilización eficiente e inteligente de los recursos al producir bienes y/o servicios" 1997, p.19. La misma que se midió a través de los siguientes indicadores con datos de la Empresa Ezentis Perú: Eficiencia de mano de obra, eficacia de mano de obra e índice de satisfacción correspondientes al periodo 2015. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental. La técnica aplicada fue la observación al desempeño de un grupo de técnicos que realizan atención de órdenes de servicio y como instrumento se implementaron reportes de recopilación de datos de eficiencia, eficacia y calidad (fichas de observación). La validez de la matriz de operacionalización se realizó en base a criterio de jueces expertos. Para el análisis de los datos se aplicó el análisis cuantitativo, en al cual se ingresaron los datos al programa estadístico SPSS Versión 20 para su análisis e interpretación que confirmo tesis planteada “La optimización de planeación en el proceso de atención de órdenes de servicio mejoro la productividad en la empresa Ezentis Perú SAC”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleOptimización de la planeación en el proceso de atención de órdenes de servicio para incrementar la productividad en la empresa Ezentis Peru S.A.C., Puente Piedra, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y productivaes_PE
renati.author.dni20057583
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess