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dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorCordova Bernuy, Roberto Branco
dc.contributor.authorDelgado Chanducas, Crhistian Alexander
dc.date.accessioned2023-10-27T21:27:04Z
dc.date.available2023-10-27T21:27:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125862
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las variables marketing mix y fidelización, utilizando las teorías de Kotler, Armstrong y Oliver, en el cual se aplicó como instrumento un solo cuestionario que consta de 21 ítems, la cual se aplicó a 384 clientes de la pizzería Mostra, de acuerdo con la metodología la investigación fue de diseño no experimental, transversal correlacional causal. Los resultados que se obtuvieron en la investigación fueron significativos ya que se rechazó la hipótesis nula, teniendo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.367 lo cual indica una correlación positiva moderada, en cuanto a la descripción del nivel de marketing mix tuvo un nivel alto del 47%, en cuanto al nivel de fidelización tuvo un nivel alto del 38% y finalmente el análisis de la percepción de las dimensiones del marketing mix con la fidelización se obtuvo que las 4P tienen un nivel de correlación positiva media. De tal manera se concluye que si existe relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectNivel de percepciónes_PE
dc.titleNivel de percepción del marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra Nuevo Chimbote – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni74311956
renati.author.dni76200218
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar LLanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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