Show simple item record

dc.contributor.advisorFerré Quispe, Luis Jesús
dc.contributor.authorCahuaza Huansi, Brito
dc.contributor.authorGutierrez Isuiza, Sofía
dc.date.accessioned2023-10-30T13:25:28Z
dc.date.available2023-10-30T13:25:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125881
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo general el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los visitantes de los atractivos turísticos del distrito de Caynarachi, 2023, para ello se tuvo una metodología cuantitativa, de tipo básica, con diseño no experimental, de corte trasversal, con una muestra de 196 participantes y como instrumento se hizo uso del cuestionario. Teniendo como resultados una relación entre la tangibilidad y la satisfacción (p = 0.000 y rho = 0.661); confiabilidad y la satisfacción (p = 0.000 y rho = 0.638); capacidad de respuesta y la satisfacción (p = 0.000 y rho = 0.647); seguridad y la satisfacción (p = 0.000 y rho = 0.668) y empatía y la satisfacción (p = 0.000 y rho = 0.638). Finalizando que existe una relación positiva, moderada y significativa de la calidad de servicios y satisfacción, debido a la Sig. (bilateral) 0.000 fue menor que 0.05 y el coeficiente de correlación rho fue de 0.655. Concluyendo que toda acción de mejorar al brindar u ofrecer un servicio otorgará un estado de satisfacción hacia los visitantes a la localidad del distrito de Caynarachi.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectVisitanteses_PE
dc.subjectAtractivos turísticoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los visitantes de los atractivos turísticos del distrito de Caynarachi, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44877982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9243-2668es_PE
renati.author.dni71721522
renati.author.dni70137775
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorVásquez Ordinola, Sharon Madeleyne
renati.jurorArias Caycho, Carlos Arturo
renati.jurorFerré Quispe, Luis Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess