Estrategias de marketing para mejorar los servicios del hotel los Portales de Piura
Fecha
2009Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
del país y en la misma participaron todos los trabajadores y huéspedes del hotel Los
Portales, tomándose como parámetro de medición el índice de nivel de servicio y
satisfacción brindados por el mismo, de allí que 'el propósito de la presente
investigación consistió en la realización del análisis del efecto de la satisfacción del
cliente en el servicio de las actividades realizadas por el hotel.
• Lo que se busca en este trabajo es buscar propuestas de marketing que sean ideales
para mejorar el servicio del Hotel Los Portales de Piura, con las que se pudieran
mantener huéspedes leales al mismo, mediante la calidad del servicio que ofrezca, lo
que generará como finalidad el aumento de ingresos para el hotel ya que el turismo
representa en Piura según Dirección de Desarrollo del Producto Turístico una
participación porcentual de la PEA ocupada, de 43.8%, siendo el sector económico
terciario y con un PBI Per Cápita de 4290 nuevos soles.
Todo esto se logró mediante el análisis de los servicios que se tiene en el hotel Los
Portales de Piura, mediante una aplicación de 36 encuestas correspondientes a la
población muestra que se realizó a los huéspedes del mismo, para poder obtener
información acerca de su percepción de la cultura de servicio y poder relacionar los
resultados obtenidos a través de un Paradigma Cuantitativo, No Experimental,
Transversal, y Correlaciona!; según el tipo de pregunta en el que se identifica la
finalidad de nuestro trabajo de investigación, planteamos que se trata de una
investigación Sustantiva-Descriptiva, encontrándose como conclusión que en primera
instancia la cultura percibida por el huésped del hotel Los Portales de Piura es
buena, aunque no totalmente satisfactoria, lo que puede dar a entender que las
expectativas del huésped no fueron rebasadas por completo, pero que dichos
servicios pueden ser mejorados mediante, claro está, la aplicación de nuevas
estrategias para mejorar los servicios brindados por el hotel.
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- Piura [1311]