Percepción del cliente sobre los indicadores determinantes de la calidad de servicio, en el Centro Odontológico Americano de la ciudad de Piura 2009
Date
2009Metadata
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El CENTRO MÉDICO ODONTOLÓGICO AMERICANO - COA es una entidad
privada especializada en prestaciones de salud dental, que ha logrado una
posición de liderazgo nacional en su campo. Con un año en el mercado piurano,
es una de las empresas de su ramo que mantiene una posición y categoría
privilegiada, siendo una de las instituciones más sólida, rentable, eficiente y
productiva dentro del segmento de la competencia.
De tal forma, para mantener una organización en el mercado, es necesario entre
otras cosas mejorar continuamente el lugar de trabajo, enfocándolo hacia la
calidad de bienes y servicios, haciendo que esta actitud sea un factor que
prevalezca en todas las actuaciones.
Las circunstancias competitivas sobre las que operan actualmente las empresas
en el Perú, obligan a éstas a convertirse en organizaciones que estimulen a su
personal, ayudándolos a desarrollar sus habilidades y conocimientos, así mismo
brindándoles ambientes adecuados de trabajo, buen clima laboral y sueldo para la
mejor realización de su trabajo, con la finalidad de satisfacer las necesidades de
sus trabajadores. La selección del tema a investigar es “Percepción del cliente de
los indicadores determinantes de la calidad de servicio, por características socio
demográficas de la empresa privada centro odontológico americano de la ciudad
de Piura 2009”.
Con este estudio se determino que los factores que influyen en la calidad de los
clientes son la credibilidad, comunicación, comprensión, accesibilidad, manejo de
quejas, cortesía, profesionalismo, capacidad de respuesta, producto, presencia
física del personal, infraestructura y seguridad, que nos da un resultado general
de calidad es alta en cuanto a atención al cliente.
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- Piura [1310]