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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorInga Durango, Alejandro
dc.contributor.authorAbramonte Gonzáles, María Francesca Pía
dc.date.accessioned2023-10-30T16:22:51Z
dc.date.available2023-10-30T16:22:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125936
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de Determinar los factores que influyen en la cartera de clientes poco diversificada de la empresa F&H Transportes y Servicios SAC-Año 2012. Los objetivos específicos ayudarán a dar respuesta a los objetivo general entre los cuales se encuentra: la evaluación de la capacidad operativa total, la identificación de los ingresos generales por la cartera actual de clientes de la empresa y la propuesta que se realizará en base a estrategias para mejorar su capacidad operativa, la correcta utilización de la publicidad y como mejorar la cartera de clientes. Los datos fueron hallados por medio de una entrevista la cual se le realizo al Gerente Administrativo de la empresa F&H Transportes y Servicios SAC, un análisis documental con toda la información archivados en el año 2012 y los informes obtenidos por el área de contabilidad externa de la empresa. Es por esto que la muestra viene hacer la empresa en su totalidad; pero en un periodo. Al concluir la investigación la hipótesis planteada en un principio para el trabajo de investigación se acepta parcialmente ya que la capacidad operativa máxima y la falta de publicidad influyen en el tipo de cartera de clientes que posee la empresa. Así mismo se logra hallar otros factores que también afectan al manejo de la cartera de cliente; como identificar quien toma la decisión respecto al manejo de la empresa; pues no está bien definida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiversificaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCapacidad Operativaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleFactores que influyen en la cartera poco diversificada de los clientes de la Empresa F&H Transportes y Servicios S.A.C. - Año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.dni17922492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2550-5569es_PE
renati.author.dni47137389
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorInga Durango, Alejandro
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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