La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
Date
2016Metadata
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La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de
atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015",
partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documentaría la
calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino
2015? Dicha investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación
entre la gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes
de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015.
La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte
transversal con una muestra de 286 usuarios externos. Se aplicó como instrumento
un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de
contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el
estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó
el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de
Spearman.
En los resultados se concluye que existe una relación positiva y significativa
entre la gestión documentaría y la calidad de atención, teniendo un coeficiente de
correlación de .970, interpretándose como una correlación positiva muy alta, con
un p = 0.00 (p < 0.01).
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- Lima Este [1239]