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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorTorres Pita, Yadira Arlett
dc.date.accessioned2023-10-30T16:47:24Z
dc.date.available2023-10-30T16:47:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125944
dc.description.abstractCon la presente investigación se busca demostrar que tan importante es que los clientes se encuentres satisfechos, ya que en la actualidad, es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente” de los clientes, el objetivo de mantener satisfecho a cada constituye en uno de los principales objetivos de todas las empresas exitosas. Es por ese motivo que, resulta de vital importancia que todas las personas que trabajan en una empresa u organización conozcan los beneficios de lograr la satisfacción del cliente, en qué consiste?, cuáles son los niveles de satisfacción?, cómo se forman las expectativas en los clientes? porque de esa manera, estarán mejor capacitadas y apuntaran a lograr la tan anhelada satisfacción del cliente. La teoría sostiene que la satisfacción al cliente, es una sensación de placer o de decepción que resulta de comparar las expectativas del producto o servicio con las expectativas de beneficios previas. Si los resultados son inferiores a las expectativas, el cliente queda insatisfecho. Si los resultados están a la altura de las expectativas, el cliente queda satisfecho. Si los resultados superan las expectativas, el cliente queda muy satisfecho o encantado. En la contrastación de la hipótesis se obtuvo que la población encuestada, existe un alto nivel de insatisfacción frente al servicio en la empresa de transporte Turismo Paraíso, y en las empresa lo que más se debería tomar importancia es en esto. Ya que si nuestros clientes no se encuentran satisfechos, van a optar por otra empresa de transporte que sí les brinde un mejor servicio, y esto generaría perdidas en la empresa. Con los datos obtenidos hemos confirmado la teoría que si mis clientes no se encuentran satisfechos optarán por otra empresa de transporte interprovincial, y a la larga la empresa tendrá que cambiar sus estrategias antes de que ya nos generen rentabilidad y tenga que serrar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectServicios básicoses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente frente al servicio básico que brinda la empresa de transporte Turismo Paraíso en el año 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni5000078079
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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