Propuestas de gestión para mejorar el servicio del restaurante Lorena
Date
2009Metadata
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La presente investigación se desarrollo en EL RESTAURANTE LORENA
ubicado en la urbanización Felipe Cossio del Pomar Mz A1 Lote 01.
Distrito de castilla, Provincia y departamento de Piura, durante los
meses de abril a Junio del año 2009, en la misma participaron la
propietaria del restaurante sus colaboradores y los clientes del
RESTAURANTE LORENA, tomándose como parámetro la satisfacción
de los usuarios con respecto al servicio brindado.
Es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de
alimentos preparados, la cual viene funcionando hace un año. Se creo
con la idea de brindar un servicio diferente al resto de la competencia;
ofreciendo platos con calidad, en un ambiente grato, familiar y a precios
módicos.
El propósito de esta investigación es brindar propuestas de Gestión para
mejorar el servicio ofrecido, fidelizar clientes y abarcar mayor segmento
de mercado para el RESTAURANTE LORENA, para lograr un
incremento en las ventas todo lo cual redundará en su beneficio
económico de su propietaria.
Esta información se recopiló en base a la observación, entrevistas y
cuestionarios realizados a los clientes y a la vez nos ha servido para
acercarnos mucho más a ellos y conocer sus preferencias y
requerimientos.
Collections
- Piura [1310]