Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPillman Infanson, Rosa Estrell
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorBarnett Azpur, Gabi Carmela
dc.date.accessioned2023-10-31T13:47:29Z
dc.date.available2023-10-31T13:47:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126061
dc.description.abstractEn este estudio se buscó determinar el efecto de la aplicación de juegos de psicomotricidad en el desarrollo de la coordinación en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°536 en Surco, 2016. La población fue de 30 estudiantes de nivel inicial, y se utilizó un enfoque de muestra no probabilística que consideró la totalidad de la población. Se empleó el método hipotético deductivo, y un diseño cuasi experimental. Se aplicó una Lista de Cotejo sobre el desarrollo de la coordinación. Los resultados obtenidos se presentaron tanto gráficamente como en formato de texto. Los hallazgos de esta investigación indican que existe evidencia significativa para afirmar que los juegos de psicomotricidad tienen efectos significativos y positivos en la coordinación en los estudiantes de la IEIN°536 en Surco durante el año 2016. De esta forma se subraya la importancia de las actividades lúdicas y psicomotrices en el ámbito educativo en función de las habilidades coordinativas de los estudiantes en edad temprana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleJuegos de psicomotricidad para mejorar el desarrollo de la coordinación en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 536, Surco-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40885280
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7836-3395es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni06725141
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastian
renati.jurorGamarra Villanueva, Wilfredo
renati.jurorPillman Infanson, Rosa Estrella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess