Endomarketing en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa W&J Minería Y Construcción SAC, Trujillo – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La objetividad en esta pesquisa busca conocer la influencia del Endomarketing
en el desempeño desde los empleados de W & J Minería y Construcción SAC.
La metodología de investigación utilizada para este estudio es modalidad
aplicada y de diseño no experimental, modo correlacional-causal. La colectividad
informativa fue a través de un cuestionario digital a una muestra de17 empleados
de la empresa, compuesta por mujeres y hombres de 20 y 51 años de edad.
Los resultados revelaron una correlación de 0,140, lo que indica que no existe
correlación ni influencia entre el endomarketing y la motivación. Sin embargo, se
encontró una correlación de 0,563 entre el endomarketing y el proceso de
interacción e influencia, lo que sugiere una influencia positiva moderada del
endomarketing en el proceder de interacción e influencia. Se buscó en la
indagación sobre la determinación de toma de decisiones, se observó una
elevada asociación positiva de 0,717, lo que indica una fuerte relación entre el
endomarketing y la toma de decisiones. En cuanto a la fijación de objetivos, se
obtuvo una correlación de 0,470, lo que indica una baja influencia entre la
variable independiente y la fijación de objetivos.
Colecciones
- Trujillo [308]