Calidad del servicio, satisfacción y lealtad de los usuarios externos del DACE - Grupo Corporativo KHEAL, Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del Servicio, Satisfacción y
Lealtad de los usuarios externos del DACE grupo corporativo KHEAL – Trujillo
2023, tiene como objetivo determinar la relación entre Calidad del servicio,
Satisfacción y Lealtad del distribuidor. El estudio fue de tipo básica, correlacional
multivariada de diseño no experimental en donde la muestra fue de 106 usuarios
externos y se les aplicó como instrumento una encuesta a cada uno de ellos con
una escala de liker de 1 a 5.
Los resultados indicaron que las variables Calidad de Servicio, Satisfacción y
Lealtad tienen una correlación de 0.132 y -0.063 respectivamente y son altamente
correlativas.
La conclusión de la presente investigación fue que el 100% de los usuarios
encuestados indican que la calidad del servicio es adecuada, el 93.4% de los
usuarios encuestados indican que la satisfacción es adecuada y el 98.1% de los
usuarios son leales al distribuidor y que existe un porcentaje en donde los usuarios
externos no son leales al distribuidor.
Este estudio demuestra de forma contundente que la calidad de servicio está
relacionada con la satisfacción y lealtad y que las tres dependen del éxito de la
empresa. Con esto se logrará obtener los mejores resultados.
Colecciones
- Lima Norte [976]