Propuesta de plan de marketing para la mejora de la calidad de servicios en la empresa transportes Vegas
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad del servicio y la atención al cliente es un proceso encaminado a la
consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los
mismos. Así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por
medio de un posicionamiento tal, que lleve a estos a realizar gratuitamente la
publicidad persona a persona.
La investigación realizado esta encaminada a la elaboración de un Plan de
Marketing a partir de un estudio de mercado y que tienda a mejorar la calidad
de servicio en la empresa Transportes Vegas EIRL
El trabajo de campo permitió determinar el nivel promedio en cuanto a calidad
de servicio que brinda la empresa, asimismo el análisis situacional arroja una
gestión deficiente por parte de la administración considerándose la debilidad
mayor.
Para la recopilación de la información se ha utilizado la encuesta como técnica
y el cuestionario como instrumento de recolección, la investigación es
descriptiva y la unidad de análisis la conformo la personas que viajan a la
ciudad de Ayabaca.
Las conclusiones más importantes a que lleva el estudio es que la calidad de
servicio que se brinda en la empresa es regular, lo que permite plantear un
Plan de Marketing con estrategias direccionadas a mejorar este servicio.
Colecciones
- Piura [1312]