dc.contributor.advisor | Linares Cazola, José Germán | |
dc.contributor.author | Sánchez Gonzáles, Brescia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-02T14:38:16Z | |
dc.date.available | 2023-11-02T14:38:16Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126243 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la presente investigación, fue determinar si existe
relación entre el Desempeño Laboral y la Calidad de Servicio de la empresa
“Transportes Linea S.A. ”, a! respecto la Prueba Chi Cuadrado de Pearson
demostró tal relación (a un nivel de confianza del 95% y error máximo aceptable
del 5%), la cual fie ¡a apropiada de acuerdo a! tipo de hipótesis formulado y al
enfoque de la investigación (Descriptiva correlaciona!)
El estudio realizado se enmarco bajo la siguiente operacionalización de las
variables, cabe indicar “Desempeño Laboral” (Variable Independiente), el cual
se definió en base a las habilidades técnicas, humanas y conceptuales del
personal; en cuanto a la “Calidad de Servicio” (Variable Dependiente), se
definió en base a los niveles de fiabilidad del servicio, capacidad de respuesta por
parte del personal, seguridad que inspira la empresa y los niveles de empatia por
parte de su personal.
De los resultados encontrados se determino que los niveles de Desempeño
laboral del Administrador, supervisores y personal de atención estuvieron a un
nivel medio como consecuencia la calidad de servicio brindada por la
mencionada empresa se encontró en igual nivel en la gran mayoría de aspectos
evaluados; a excepción de los niveles de de confianza que inspira la empresa
(Seguridad).
A consecuencia de las conclusiones que se llegó en el presente estudio entre
las recomendaciones que se desprendieron, a considerar por parte de la empresa
fue de: ejercer el liderazgo por parte de la administración y de los supervisores
con fines de orientar al personal a identificarse con la empresa; entre otros
aspectos capacitar al personal de atención, desde la forma en que deben dar la
bienvenida a los clientes a la agencia hasta la puesta en el destino del mismo por
parte del respectivo personal, asi como mostrar toda la atención debida a las
consultas de los clientes como por ejemplo, la cotización de un pasaje u horario
de salida, mostrando siempre su habilidad técnica, humana y conceptual que
poseen para brindar una alta calidad de servicio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño Laboral | es_PE |
dc.subject | La calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.title | El desempeño laboral y su relación con la calidad de servicio brindado por el personal de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros, Transporte Linea S.A. Filial Chimbote, año 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 31674876 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7394-362X | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Alianza para lograr los objetivos | es_PE |