Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
Date
2011Metadata
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El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual
encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro
y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de servicio que se viene
brindando en esta entidad financiera. La presente investigación permitirá analizar
y evaluar el nivel de relación existente que tiene la Calidad de servicio y la
Satisfacción de los Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011.
El presente estudio afecta a las caja municipales del Perú, específicamente a la
Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz y su relación con el índice de
Satisfacción de sus clientes.
Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas: Definición,
evaluación, factores y características de la Calidad de Servicio, así como
concepto, características y demás conceptos relacionados con. la Satisfacción del
Cliente. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la tabulación,
análisis y evaluación de resultados de las encuestas al cliente; con ello, encontrar
el nivel de relación existente entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los
Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011.
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- Chimbote [956]