La fidelizacion del cliente interno y su influencia en el clima organizacional de la empresa Comercializadora y Distribuidor Jimenez S.A.C. en la ciudad de Trujillo-2012
Date
2013Metadata
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El presente trabajo denominado La Fidelización del cliente Interno y su
Influencia en el clima organizacional de la Empresa Comercializadora y
Distribuidora Jiménez S.A. C. en la Ciudad de Trujillo- 2012, tiene por objetivo
Determinar si la Fidelización del Cliente Interno Influye en el Clima
Organizacional de la Empresa Comercializadora y Distribuidora Jiménez
S.A.C.
La investigación se midió a partir de una encuesta con su respectivo
cuestionario para las variables La Fidelización del cliente interno y clima
organizacional de la empresa, que se ejecutoa los 25 empleados de dicha
organización con el propósito de observar y analizar si los colaboradores de la
empresa Comercializadora y Distribuidora Jiménez S.A.C. se encuentran
fidelizados y comprometidos con la organización.
El diseño de investigación que se utilizó en esta investigación fue no
experimental, transversal Porque los datos fueron analizados sin
manipulación alguna, tal como se demostró en el desarrollo de la
investigación.
Los resultados permiten afirmar que La Falta de Fidelización del Cliente
Interno Influye Negativamente en el Clima Organizacional de la Empresa
Comercializadora y Distribuidora Jiménez S.A. C. en la Ciudad de Trujillo-
2012.Ya que los trabajadores al no estar fidelizados manifiestan su des
conformidad en sus actitudes y su mal disponibilidad para con sus
compañeros de trabajo provocando así un mal clima laboral.
También los resultados del estudio facilita, además, la gestión para el
cambio, encaminada a la mejoría en el ambiente laboral con vista a un
acercamiento a la elevación de la eficiencia y la satisfacción de los
trabajadores, traducido en calidad de vida.
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- Trujillo [1372]