Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSunohara Ramirez, Percy Sixto
dc.contributor.authorVillaverde Trillo, Ivan Rodrigo
dc.date.accessioned2018-05-26T01:21:18Z
dc.date.available2018-05-26T01:21:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12633
dc.description.abstractTienda por Departamentos Ripley S.A., es una empresa que viene operando a nivel nacional desde el año 1997. La sucursal en la cual vamos a estudiar es Ripley Max Megaplaza, específicamente el área de despachos de Electro, en la cual se vienen ocasionando distintos problemas con los clientes, enfatizando las devoluciones de televisores que finalmente no tienen problema técnico alguno, ocasionando grandes pérdidas a la sucursal en mención, además de disminuir la utilidad de la empresa. A través de la matriz de Ishikawa podremos enfatizar los mayores problemas por lo cual se producen dichas devoluciones, luego plasmaremos estas frecuencias de fallas y devoluciones mediante un diagrama de Pareto, en la cual podremos identificar el mayor problema, además se realizara estudio de trabajo, estudio de tiempos, finalmente se rediseñara la planta o área en mención, obteniendo como resultado una productividad en el área de despacho de TV, teniendo como objetivo la implementación de un área de pruebas en las cuales el cliente podrá probar cabalmente su producto. Todos estos estudios tienen como propósito principal la satisfacción del cliente, reducir las mermas y devoluciones, además de fidelizar al cliente con nuestra empresa. Si este estudio fuese factible, se podrá acondicionar también en otras sucursales, en las cuales el área de despacho sea parecida al de la sucursal en estudio, para así reducir la merma a nivel Empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.title“Aplicación de la Ingeniería de Métodos para mejorar la Productividad del área de despacho de electro en la empresa TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S.A. SUCURSAL MEGAPLAZA, Independencia, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess