Estilos de dirección y su efecto en el nivel de calidad del servicio brindado a los asociados a la cámara de comercio y producción de la provincia de Chepén. Año 2013
Date
2013Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estilo de
dirección en el nivel de calidad del servicio brindado a los asociados en la Cámara
de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén. Año 2013.
Para ello se estudiaron los estilos básicos de dirección y los componentes de la
calidad en el servicio, de lo que perciben los asociados de la Cámara de
Comercio y Producción de la Provincia de Chepén.
Metodológicamente esta investigación es aplicada porque se utilizó conocimientos
de otros investigadores para poder evaluar los estilos de dirección y el nivel de
calidad del servicio brindado a la población en estudio. Al término del proceso la
propuesta ayudó a determinar el mejor estilo de dirección mediante el cual se
recupere la confianza de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción
de la Provincia de Chepén. Las técnicas utilizadas fueron las fichas de
observación y la encuesta aplicado mediante dos cuestionarios para medir cada
variable.
Finalmente se propone que el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción
de la Provincia de Chepén, adopte y se nutra de un estilo de dirección en el
servicio integrador como lo es el estilo participativo; para así mejorar el nivel de
calidad del servicio brindado al asociado y recuperar su confianza; puesto que hay
componentes de la calidad de servicio por mejorar.
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- Trujillo [1448]