La percepción de la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “La percepción de la gestión administrativa
del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2017”, tuvo como objetivo
general determinar el nivel de la percepción de la gestión administrativa según
el personal administrativo del Servicio de Administración Tributaria de Lima,
2017.
El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básica, de
nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental
transaccional. La población estuvo formada por los trabajadores
administrativos del Servicio de Administración Tributaria de Lima y el muestreo
fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue
encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de
actitudes con escala de Likert que fue debidamente validado a través de
juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de
fiabilidad Alfa de Cronbach.
Se llegó a las siguientes conclusiones: (a) La percepción de la variable ha
sido evaluada en su mayoría como eficiente. (b) De la misma manera, fueron
evaluadas como eficientes en su mayoría las dimensiones de planeación,
organización y control y (c) Se evaluó como ineficiente la dimensión de
dirección.
Colecciones
- Lima Norte [7409]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: