Marketing educativo y captación de estudiantes en un Cetpro del cercado de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el
marketing educativo y la captación de estudiantes en un Centro Técnico
Productivo (Cetpro) del Cercado de Lima, 2023, y la hipótesis afirma que existe
relación significativa entre las variables de estudio. La investigación básica se
eligió como de enfoque cuantitativo; asimismo, para el diseño se utilizó el no
experimental correlacional, transversal. La población fue de 89 estudiantes y con
un muestreo no probabilístico; se designó a los mismos como muestra. El
instrumento fue el cuestionario que tiene validez por juicio de expertos (declarado
aplicable) y confiabilidad Alfa de Cronbach (0,833 y 0,825 excelente confiabilidad).
Se halló que existe relación significativa entre el marketing educativo y la
captación de estudiantes en un Cetpro del Cercado de Lima, 2023 (p < 0,05 y rho
= 0,826 relación positiva muy alta). Se concluye con la existencia de esta relación.
Colecciones
- Ate [426]