Estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de la escuela de derecho en el curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, año 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación, se muestra la síntesis de la investigación titulada estrategias
didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de filosofía en la Universidad
Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017.
La presente investigación tuvo como objetivo general la influencia de las
estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes del V ciclo del
curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017. El tipo de
estudio es básico y el diseño de la investigación es no experimental, correlacional
causal. Para seleccionar la muestra se empleó el método probabilístico, siendo la
muestra 88 estudiantes. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el
paquete estadístico SPSS22.
Se concluyó que Las estrategias didácticas inciden de una manera
significativa en el desarrollo integral de los estudiantes del V ciclo del curso de
filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017, de acuerdo a la
regresión logística ordinal. Esto confirmó la hipótesis general de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [1665]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: