Gestión académica y su incidencia en la competencia del docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la incidencia de
la gestión académica en la competencia docente según percepción de los
estudiantes del décimo semestre de la Facultad de Educación de la Universidad
Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2017.
El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental, correlacional causal. La población censal
estuvo conformada por 117 estudiantes de dicha entidad. La técnica empleada
para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de
datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de
juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach
(0,927 y 0,941 ) los resultados son de alta confiabilidad.
Se percibió que el 47% de los estudiantes del décimo semestre de la
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán
y Valle, Chosica, 2017, manifiestan que la gestión académica es regular y el
48,7% de los estudiantes manifiestan que la competencia del docente es regular.
Asimismo existe incidencia de la gestión académica en la competencia docente
según percepción de los estudiantes del décimo semestre de la Facultad de
Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,
Chosica, 2017, con un 30,9%.
Colecciones
- Lima Norte [1665]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: