Gestión estratégica y satisfacción del cliente en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como título, Gestión estratégica y satisfacción del cliente
en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022, el cual su objetivo era
determinar la relación entre la gestión estratégica y la satisfacción del cliente.
De igual modo, en la investigación se contó con un diseño metodológico no
experimental, transversal, con nivel descriptivo – correlacional, de tipo básica y
enfoque cuantitativo; al mismo tiempo se sostuvo con la teoría neoclásica de
Drucker (1954) y la teoría de la elección del consumidor de Bachelet (1992). Por
lo tanto, se aplicó una muestra no probabilista a 196 personas, teniendo una
encuesta bajo un cuestionario con escala de Likert, de 28 preguntas para la
variable gestión estratégica y 18 preguntas para satisfacción del cliente. Por
último, se utilizó el software SPSS 26, para llevar a cabo la prueba de Rho de
Spearman a las variables, teniendo un valor de 0.764, con un nivel de
significancia de 0.000., en conclusión, se aceptó la hipótesis alternativa,
confirmando la relación entre la gestión estratégica y la satisfacción del cliente.
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- Callao [550]