El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing
digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue
el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email,
marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes, incluidas
sus dimensiones formas de atención y satisfacción del cliente; El tipo de
investigación fue básica de enfoque cuantitativo, no experimental,
correlacional, de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección de
los datos fue la entrevista, mediante un cuestionario utilizado como instrumento.
La muestra estuvo constituida por 40 clientes fidelizados del hotel, donde
conforme a los resultados demuestra que existe un alto grado de correlación
positiva entre ambas variables en vista que el resultado del Rho de spearman
es de 0,904 y el nivel de significancia de <0.001, por lo que se acepta la
hipótesis alterna, es decir que a medida que mejore el marketing digital,
también aumentara la captación de clientes.
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- Lima Norte [976]