Gamificación para la mejora de la motivación de estudiantes de formación inicial de un instituto superior pedagógico público Cajabamba
Date
2023Metadata
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La investigación que se presenta planteó el objetivo de determinar el efecto de la
gamificación sobre la motivación de estudiantes de formación inicial de un Instituto
Superior Pedagógico Público Cajabamba 2023. Para tal propósito se asumió un
enfoque de investigación cuantitativo, nivel aplicativo y de diseño preexperimental.
Se trabajó con una muestra de 74 estudiantes seleccionados intencionalmente. Se
utilizó un cuestionario de motivación para poder recoger los datos, procesándolos
y sistematizarlos con los programas Excell y SPSS26. Se utilizó la prueba de
Wilconson para muestras relacionadas, de los cuales se concluyó que la aplicación
de la Gamificación produce un efecto significativo en la mejora de la motivación en
estudiantes de formación inicial de un Instituto Superior Pedagógico Público
Cajabamba 2022, dado que el nivel de p valor = 0,000 fue menor que el nivel de
confianza de 0,05.
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- Trujillo [961]