Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorNorabuena Casahuaman, Jose Luis
dc.contributor.authorVillarruel Cotrina, Juan Andres
dc.date.accessioned2023-11-08T17:07:17Z
dc.date.available2023-11-08T17:07:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126877
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro, Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue aplicada, no experimental . La muestra fue de 317 pacientes de la clínica san pedro donde se empleó el cuestionario conformado por 14 ítems de la variable calidad de servicio y 12 items de la variable satisfacción del cliente . En cuanto a los resultados de la investigación, la primera variable tiene una relación significativamente, con una intensidad moderada afirmativa con la segunda variable de la Clínica San Pedro, Chimbote – 2021; = 0.690 por lo tanto se concluye que es la hipótesis alterna es verídica afirmando que existe relación positiva entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEfectoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEfecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni70225762
renati.author.dni76381777
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess