Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorPeriche Chapilliquen, Lucy Lourdes
dc.date.accessioned2023-11-08T17:09:30Z
dc.date.available2023-11-08T17:09:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126879
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si las actividades literarias mejoran la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Sechura, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes que fueron previamente identificados y reconocidos con problemas de comprensión en lectura. Los resultados evidencian que existe un valor sig.= ,011<5%, en este sentido, se concluye que ha mejorado la dimensión comprensión literal de los estudiantes con la aplicación del programa de actividades literarias. Asimismo, se encontró que existe un valor sig.=, ,009<5%; donde se concluye que ha mejorado la dimensión comprensión inferencial de los estudiantes con la aplicación del programa de actividades literarias. De igual manera, existe un valor sig.= ,014<5%; donde, se concluye que ha mejorado la dimensión comprensión crítico de los estudiantes con la aplicación del programa de actividades literarias. Se concluye que con un valor sig.=,015<5%, ha mejorado la comprensión lectora de los estudiantes haciéndose uso del programa de actividades literarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades literariases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.titleActividades literarias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Sechura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni02661541
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess