Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios de la gerencia de desarrollo urbano en una municipalidad de Lima Metropolitana, 2023
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en los usuarios de la Gerencia de Desarrollo
Urbano en una municipalidad de Lima Metropolitana, para lo cual se desarrolló una
investigación de tipo básico, con nivel correlacional de enfoque cuantitativo y diseño
no experimental y transversal, donde la muestra de estudio se conformó por 144
usuarios, siendo el muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se les
aplicó dos cuestionarios debidamente validados y de confiabilidad alta
determinadas por el Alpha de Cronbach. La recopilación de la información fue en
campo, los cuestionarios estuvieron con respuestas en escala de Likert, razón por
la cual el tratamiento estadístico para el contraste de las hipótesis se efectuó
mediante el estadígrafo de Wilcoxon, habiendo los resultados determinado relación
significativa y directa entre la gestión administrativa y calidad de servicio, así como
entre la gestión administrativa y las dimensiones de calidad de servicio.
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- Ate [728]