Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorVerde Urrutia, Geraldine Ninoska
dc.date.accessioned2018-05-28T16:00:28Z
dc.date.available2018-05-28T16:00:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12690
dc.description.abstractEs significativo mencionar que, en la actualidad toda organización debe considerar implementar marketing digital para lograr entablar lazos con el público al que se dirige. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017. Se investigó el distrito de Independencia en 3 ejes, constituido por Tupac Amaru, Tahuantinsuyo y zona Industrial con un total de población 120244. Cuya muestra investigada fue de 384 habitantes del distrito, cabe mencionar que, para la recolección de datos se usó los formularios de Google. Mediante los resultados obtenidos en la investigación, se observa que el Marketing digital se relaciona con el Posicionamiento, hallándose un valor calculado para p = 0,000, a un nivel de significancia de 0,05 y un nivel de correlación de 0,663. Los resultados estadísticos que se realizaron con los datos de las 384 encuestas ratificaron la aceptación del objetivo general. Demostrando así que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento. Por lo tanto, se concluye, que se acepta la hipótesis general: El marketing digital se relaciona con el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing 3.0es_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectrelacioneses_PE
dc.subjectposiciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación integral del marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess