Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Ortega, Jaime Agustin
dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorAmaya Claudio de Alvarado, Bertha Raquel
dc.date.accessioned2023-11-08T20:02:17Z
dc.date.available2023-11-08T20:02:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126936
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene como objetivo analizar la motivación y el uso de estrategias pedagógicas en la educación virtual en docentes de nivel preescolar. Para este fin se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de tipo básico para la cual se realizó tres cuestionarios politómicos que necesitó la validación por juicio de expertos y se recogió y analizó la data con el software SPSS 23 para procesamiento cuantitativo, teniendo como resultado, que el 65,3 % de docentes tienen buena motivación, el 69,3 % utilizan estrategias pedagógicas y el 65,3 % realiza una educación virtual, estos resultados reflejan una parte significativa de docentes tienen problemas con la virtualidad. Finalmente se determina que, la motivación se relaciona con la aplicación de estrategias pedagógicas en la educación virtual, al mismo tiempo, el acceso virtual, el uso de herramientas virtuales y las estrategias metodológicas virtuales se desarrollan bien cuando existe una buena motivación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEntorno educacionales_PE
dc.subjectEstrategias motivacionaleses_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectPreescolares_PE
dc.titleMotivación y estrategias pedagógicas en la educación virtual de los docentes de la Red 22, distrito de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni44311568
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagros Leonor
renati.jurorSanchez Orteaga, Jaime Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess