Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorFernandez Querevalu, Carmen
dc.date.accessioned2023-11-08T22:02:17Z
dc.date.available2023-11-08T22:02:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127004
dc.description.abstractLa investigación denominada “Apoyo familiar y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de una escuela multigrado, Catacaos 2023” tuvo como objetivo determinar la influencia del apoyo familiar en el rendimiento académico de estudiantes de una escuela multigrado de Catacaos, 2023. La investigación planteó la hipótesis de que el apoyo familiar se relaciona significativamente con el rendimiento académico de estudiantes de una escuela multigrado de Catacaos, 2023. La muestra estuvo conformada por 45 padres de familia con hijos en una escuela multigrado de Catacaos. El estudio es de tipo básica, diseño no experimental, correlacional causal, se desarrolló bajo la aplicación de la técnica de la encuesta por medio de dos cuestionarios con alternativa en escala ordinal. El análisis estadístico comprende la prueba de normalidad, así como la determinación del coeficiente de determinación R2 . Los resultados correlacionales de la tabla 3 explican que el apoyo familiar influye en el 22,8% de los resultados del rendimiento académico y que además esta influencia es significativa (sig. = 0,001). La investigación concluye afirmando que el apoyo familiar influye en el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectApoyo familiares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectApoyo emocionales_PE
dc.titleApoyo familiar y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de una escuela multigrado, Catacaos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni03693039
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess