Marketing relacionad y satisfacción de los estudiantes de administración del 6to ciclo, turno noche – Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015
Date
2015Metadata
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La presente investigación busca Identificar la relación del Marketing Relacional y la
Satisfacción de los alumnos de administración del 6to ciclo del tumo noche de la
Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015. En el mundo tan competitivo que
vivimos, las empresas saben que es más fácil y sencillo cuidar a un cliente que
obtener uno nuevo, es por ellos que el marketing ha surgido tantos cambios y ahora
está centrado en crear estrategias que establezcan lazos fuertes y duraderas con
los clientes como es el Marketing relacional, y con ellas a su vez buscar la
satisfacción de sus clientes. El propósito principal de esta investigación es saber si
los alumnos están satisfechos y si la UTP está usando el Marketing relacional para
mantener a sus alumnos, esto se va a saber por medio de una encuesta que tocara
puntos clave que nos ayudaran a saber si se está cumpliendo con ciertos
parámetros que llevan a la satisfacción de cliente. Finalmente luego de aplicar la
encuesta se encontró que los alumnos están satisfechos de manera regular lo cual
nos indica que la universidad está por buen camino y aun se puede mejorar pues
se tienen varios puntos a favor, los cuales se verán a más detalle a lo largo del
trabajo.
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- Lima Este [1866]