Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallacná Ponce, Luis Gibson
dc.contributor.authorDavila Mestanza, Edith
dc.date.accessioned2023-11-09T19:40:33Z
dc.date.available2023-11-09T19:40:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127088
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido aplicado en la I.E.P "Valores y Ciencias" con la finalidad de implementar un sistema informático en entorno web para la comprensión lectora que permitirá al docente evaluar de manera más rápida, obteniendo resultados de manera más certera logrando tener además el control de creación de nuevos ejercicios y sobre todo la ubicación de las debilidades que posean en los indicadores de comprensión lectora el estudiante; logrando tener mejores resultados en las evaluaciones censales de estudiantes. En el primer Capítulo se presenta el marco referencial para el desarrollo del estudio (Introducción, antecedentes, fundamentación científica), también se tendrá en cuenta la base que es la identificación del problema, hipótesis, y objetivos a desarrollar en la investigación. Seguido del Capítulo II, donde se presenta la identificación de las variables tanto dependiente como independiente, y sobre todo la operacionalización de las mismas. Igualmente se tiene dentro de este capítulo la metodología a aplicada y el reconocimiento de la población, muestra para luego poder aplicar las técnicas e instrumentos para recolectar los datos y los métodos de cómo serán analizados. En el Capítulo III, se indica los resultados donde se observa que los objetivos planteados estarán plasmados en hechos positivos por tal motivo debe ser comparado con los antecedentes para poder dar una discusión comparativa y tener una conclusión clara y concreta, cabe resaltar que también se tendrán en cuenta recomendaciones para futuras tesis del mismo carácter.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema informáticoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleImplementación de un sistema informático en entorno web para la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de I.E.P "Valores y Ciencias" en Tarapoto, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis y Diseño de Sistemases_PE
renati.advisor.dni32873048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6021-054Xes_PE
renati.author.dni71325526
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSaucedo Vega, Walter
renati.jurorBartra Schrader, Cesar Augusto
renati.jurorCallacná Ponce, Luis Gibson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess