Gestión de plataforma tecnológica de la atención al usuario de una corte superior de justicia de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general conocer como se ha
desarrollado de manera asertiva la gestión de plataforma tecnológica y la atención
al usuario de una Corte Superior de Justicia de Lima, 2023, así como, el análisis
de la influencia de estas plataformas digitales en la eficiencia y calidad de servicio
a consecuencia de las restricciones por el COVID 19, implementadas con el fin de
no interrumpir los procedimientos judiciales y administrativos.
Se utilizó un enfoque cualitativo, con diseño fenomenológica y tipo básica,
al analizar y explicar con mayor énfasis las categorías de investigación, gestión de
la plataforma tecnológica y atención al usuario, utilizando instrumentos de guía de
entrevista, realizado a los expertos en la materia entre jueces superiores y
especializados, especialistas judiciales y administrativos.
La conclusión principal fue que, se desarrolló la gestión de plataforma
tecnológica de la atención al usuario de una Corte Superior de Justicia de Lima,
2023, de una forma adecuada y eficiente, con la implementación de los recursos
tecnológicos y humanos, brindando la celeridad en los trámites judiciales y
administrativos, la activación de la firma digital, reducción en el tiempo y
presupuesto, causando con ello la calidad y eficiencia en la atención al usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7409]