Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vega, José
dc.contributor.authorGestro Silva, Cinthya Evelyn
dc.contributor.authorMalarín Cerna, Liliana Brígida
dc.contributor.authorVega Barrientos, Maria Gregoria
dc.date.accessioned2023-11-13T17:55:01Z
dc.date.available2023-11-13T17:55:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127273
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del Programa una Laptop por niño en el desarrollo de Capacidades del área de Matemática de los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E. Nº 2069 Santa Rosa, del Distrito de Puente Piedra. El estudio se realizó en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada con diseño cuasi experimental con dos grupos control y experimental con aplicación de pre test y pos test en un total de 60 estudiantes elegidos mediante el muestreo No probabilístico intencional a quienes se les administró el cuestionario de pre y post test. Las conclusiones arribadas indican que existe una alta influencia de la aplicación del programa una laptop por niño sobre el desarrollo del aprendizaje del área de matemática de los estudiantes de la institución educativa Nº 2069 Santa Rosa del distrito de Puente Piedra, asimismo se establece que la diferencia de la media aritmética encontrada entre los estudiantes del grupo control y experimental permitieron determinar la influencia significativa que ocasiona la aplicación del programa una laptop por niño para el aprendizaje de la matemática con lo que se alcanza el objetivo planteado para esta investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleInfluencia del programa “Una laptop por niño” en el logro de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E. Nº 2069 Santa Rosa de Puente Piedra, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni10746394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6896-3063es_PE
renati.author.dni41757978
renati.author.dni40860099
renati.author.dni09349370
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLópez Vega, José
renati.jurorNúñez Untiveros, Jesús
renati.jurorGiraldo Quispe, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess