Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que
existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad
Calín E. I.R.L en Jaén, 2022
Este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual se
trabajó con una muestra de 207 clientes con los que cuenta la empresa Publicidad
Calín E. I.R.L, donde se aplicó dos encuestas para medir el nivel de ambas
variables y se utilizó la técnica de estadística descriptiva simple para analizar las
variables en estudio.
Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre
ambas variables y se determina que el nivel de marketing digital que perciben los
clientes de la empresa tiene un porcentaje regular con 70.1%, por lo que se está
notando que la aceptación esta baja en las dimensiones de funcionalidad y
fidelización. Así mismo el nivel de fidelización de clientes también se encuentra en
un nivel regular con un 70%, lo que nos demuestra que la empresa no está dando
un buen seguimiento a sus clientes continuos.
Colecciones
- Trujillo [121]