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dc.contributor.advisorSalazar Mendoza, Anibal Jesús
dc.contributor.authorMedina Meregildo, Juan Rene
dc.contributor.authorPando Salazar, Luis Bryan
dc.date.accessioned2023-11-14T17:43:46Z
dc.date.available2023-11-14T17:43:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127435
dc.description.abstractLa presenta investigación se enmarca dentro de las políticas energéticas del Perú, en cuanto a evaluar las tendencias tecnológicas del uso de vehículos eléctricos dentro de las ciudades del Perú, y así analizar la factibilidad de su uso, teniendo en cuenta que el Perú, está en proceso de diversificar su matriz energética, con el uso de energías renovables. El uso del hidrógeno verde es una de la alternativas para el uso en los vehículos eléctricos. El cambio de paradigma energético de la alimentación de los vehículos de transporte tanto de pasajeros, como de carga, nos permite analizar con detenimiento, seriedad, libres de prejuicios económicos, sociales e ideológicos, cuál será el devenir de los vehículos eléctricos, su penetración de mercado, su contribución a la lucha contra el cenit del Petróleo, disminuyendo o al menos aligerando la presión sobre la demanda y balanceando a niveles inferiores la interacción entre oferta y demanda eléctrica. La presente investigación se inició determinando las principales alternativas tecnológicas de diseño y producción de Baterías de acumulación eléctricas; así mismo se hizo la descripción detallada de las tecnologías de las baterías de ion Litio y otras alternativas tecnológicas; luego se determinó las incidencias de mejora con la utilización de las baterías de ion litio y alternativas tecnológicas, también se determinó el costo nivelado de las Baterías eléctricas y verificar la viabilidad económica y financiera de los Proyectos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHidrogeno verdees_PE
dc.subjectTendencias tecnológicas automotriceses_PE
dc.subjectVehículo eléctricoes_PE
dc.titleTendencias de sistemas innovativos de almacenamiento, tendencias tecnológicas caso vehículos eléctricoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas y Planes de Matenimientoes_PE
renati.advisor.dni16720249
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4412-8789es_PE
renati.author.dni72384354
renati.author.dni47887505
renati.discipline713076es_PE
renati.jurorReyes Tassara, Pedro Demetrio
renati.jurorVega Calderon, Edilbrando
renati.jurorSalazar Mendoza, Anibal Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


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