Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019
Fecha
2019Metadatos
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Se realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del
consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto
general de estudio fue conocer la relación entre la estrategia en push and pull y el
comportamiento del consumidor en la estación de servicio.
El tipo de investigación empleada fue básico, el nivel es descriptivo y de
diseño no experimental, transversal. La conformación de la muestra es de 108
colaboradores de la empresa se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario
como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La
confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach,
resultando 0.955, en el cuestionario
Con los resultados obtenidos se puede concluir que la empresa estación de
servicio Atlantic, debe seguir implementando estrategias y herramientas que
mejoren el proceso de la gestión de costos en la productividad. Es decir, mejorar la
productividad en lo referente a los costos, calidad y venta, lo que permitirá
intensificar la gestión de los costos de la empresa estación de servicio Atlantic. Para
el análisis se utilizó el estadístico no paramétrico con un p valor < 0.05, la cual se
utilizó el método Rho de Spearman donde se obtuvo el coeficiente de relación 0.855
y un sig igual a 0.00 lo cual indica que si existe relación entre las variables estrategia
Push and Pull y el comportamiento del consumidor.
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- Lima Norte [976]