Gestión administrativa en la calidad de servicio en el área de emergencia en un hospital II – 1, Moyobamba 2023
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo de investigación estudió la gestión administrativa y calidad de
servicio, como objetivo se planteó Determinar la influencia la gestión administrativa
en la calidad de servicio en el área de emergencia en un hospital II– 1 de
Moyobamba, 2023. La metodología del presente trabajo tiene como tipo de
investigación aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotéticodeductivo y diseño no- experimental. La población y muestra estuvo conformada
por 69 licenciado(a) s de enfermería y técnico(a)s de enfermería. La técnica de
recopilación de datos para las dos variables fue 2 cuestionario que se utilizó como
instrumento, lo que fue validado por expertos y su confiabilidad fue dada por el
coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos luego de realizar la
prueba de regresión logística ordinal arrojaron un p-valor= 0,000 menor a 0,05,
probando que la Gestión Administrativa es explicado por la calidad de servicio,
obteniendo un Pseudo R2 de Cox y Snell de 41%, Mc Fadden de 50.3% y de
Nagelkerke de 63.1%, concluyendo que la Gestión Administrativa influye
significativamente en la calidad de servicio en licenciado(a) s de enfermería y
técnico(a)s de enfermería en el Hospital II-1 Moyobamba.
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- Lima Norte [2866]