Gestión del talento humano y satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación la gestión del
talento humano y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud de
Chimbote, 2023. La metodología que empleo fue cuantitativo, básico, diseño no
experimental de corte transversal correlacional, la población estuvo conformado por
36 profesionales, la técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumentos el
cuestionario el cual, para la variable gestión del talento humano ha tenido un total
de 25 ítems y para la satisfacción del usuario un total de 20 ítems, haciendo uso de
la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados que se obtuvieron fueron que
se muestra, la variable gestión del talento humano presentó una media de 1,94±
DE (0,410) y la variable satisfacción del usuario externo la media fue de 1,99± DE
(0,421). Por tanto, se establece que las medias son iguales. Se debe rechazar H0.
Confirmando que existe relación entre la gestión del talento humano y la
satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023.
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- Chimbote [291]