Gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación lleva por título “Gestión administrativa y calidad
del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017”, tuvo por
objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del
servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017, en ese
sentido se plantea como hipótesis la existencia de una relación significativa entre
la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de
Tarapoto del OSCE, 2017. Se tienen una investigación de tipo descriptivo y
correlacional, donde se aplicó un cuestionario de preguntas a una muestra de 139
usuarios. Se ha empleado tabla y gráficos, que permitieron llegar a las siguientes
conclusiones: Se determinó la relación entre la gestión administrativa y calidad del
servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, por cuanto se
obtuvo la significancia bilateral (Sig. (Bilateral)) Es< a 0,05 es decir “0,000; así
mismo se observa que el R de Pearson muestra un valor positivo y de 0,806, que
implica que la calidad de servicios ven influenciados en un 65% por la gestión
administrativa desarrollada por la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE,
2017. En consecuencia, se acepta la hipótesis alterna de la investigación, es decir
Hi: “Existe relación significativa entre la gestión administrativa y calidad del
servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017
Colecciones
- Tarapoto [1951]
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